Actualizaciones manuales hasta marzo 2015

 

Desde marzo de 2015 las actualizaciones legales de Nómina Gratis se ejecutan automáticamente. Esta página explica como se realizaban las actualizaciones manuales hasta marzo del 2015.

 ——-

Al iniciar Nomina Gratis el mismo programa les indicará si hay actualizaciones pendientes. En el caso de que lo haga procedan con la actualización y recuerden revisar su email de suscripción ya que siempre mandamos un email explicativo sobre la nueva actualización.

 

Antes de actualizar cierren/salgan de Nómina Gratis.

Para comprobar que se ha salido por completo del programa podemos hacer lo siguiente: Presionar Crtl+Alt+Supr al mismo tiempo. Seleccionar Administrador de Tareas – Procesos – Aplicaciones y comprobar que Nómina Gratis no está siendo ejecutado. En el caso de que lo este, seleccionarlo y click en Finalizar Tarea.

 

1 – Ir a http://portalng.nominagratis.com

Usuario: Email de suscripción

Contraseña: Proporcionada por Nómina Gratis – copiar y pegar para evitar errores

El caso de no disponer de los datos de acceso póngase en contacto con nosotros en info@nominagratis.com.

 

2 – Entrar en Área Mto General (arriba izquierda), Actualizaciones (año actual) y hacer click en el texto de la “Última actualización”, la última actualización contiene todas las actualizaciones previas.

A continuación descargaremos en cualquier carpeta el “1-Fichero a descargar con la actualización” y después el “2-Documento explicativo de la actualización”. Este documento, si lo hay,  contiene la normativa legal y algunos pasos a realizar en el programa una vez esté actualizado.

 

3 – Ahora hacemos click derecho sobre en el primer archivo descargado y seleccionamos “Ejecutar como Administrador” . Automáticamente se descomprimirá.

 

4 – Continuar con la instalación:

      • 1º Pantalla: Asistente de instalación, click Siguiente.

      • 2º Pantalla: Ruta de instalación. Para comprobar la ruta de instalación: Click derecho en el icono de Nómina Gratis – Propiedades – Acceso Directo –  Y comprobar la ubicación. Esa ubicación será la ruta de instalación que deberán introducir para actualizar Nómina Gratis correctamente.

      • 3º Pantalla: Click en Instalar.

      • 4º Pantalla: La actualización tardara unos minutos.

Actualizando

      • 5º Pantalla: Cuando la actualización se ejecuta correctamente nos aparecerá la siguiente pantalla.

Actualizado_Correctamente

      • 6º Importante: Cerrar Nómina Gratis en el caso de que este abierto. Para asegurarnos de que lo esta, presionar Crtl+Alt+Supr al mismo tiempo. Seleccionar Administrador de Tareas – Procesos – Aplicaciones y comprobar que Nómina Gratis no está siendo ejecutado, y ejecutar el punto 2 del Manual de Instalación.

 

Una vez hechos estos 6 pasos, Nómina Gratis estará actualizado y adaptado a la legislación vigente.

 

Si necesita ayuda y dispone del servicio de Atención al Cliente, llámenos en cuanto le sea posible al teléfono gratuito 944 639 211, para que podamos ayudarle telefónicamente o mediante control remoto. Nuestro horario de Atención al Cliente: Lunes a Jueves: 08:30 a 13:30 – 15:00 a 18:30 / Viernes: 08:30 a 14:30 / (Verano: 08:00 a 15:00)

Si necesita ayuda y no dispone del servicio de Atención al Cliente nos puede escribir a info@nominagratis.com . Si bien no podemos garantizar contestar todos los emails estos serán tenidos en cuenta a la hora de mejorar tanto los manuales como el propio programa.

 

Un Saludo: Dpto. Socio – Laboral de Nómina Gratis.

 

¡Muchas Gracias!